1.- En las propias publicaciones (posts, entradas..) a través del sistema de comentarios de Disqus. Lo habitual que vemos en la parte inferior de las propias publicaciones del blog.

2.- Suscribiéndote a través del email. «Suscríbete a las últimas publicaciones» (Al principio y al final de la barra lateral). . Desde ahí puedes añadir tu correo electrónico. (Esto utiliza el Feed RSS de Feedburner).

3.- Utilizando un lector RSS. Para ello hay que pinchar donde dice «Subscribirse en un lector» (Al principio y al final de la barra lateral). (Esto utiliza también el Feed RSS de Feedburner).

4.- Dentro de la sección de comentarios de cada post en la parte superior pone Ama Ata. Pinchando aquí accedes dentro de Disqus y te da la opción de seguir a Ama Ata. Aquí recibirás notificaciones en función de cómo lo tengas configurado dentro de Settings: Profile (Aquí puedes mantener la actividad del perfil en privado), Email Notifications y Web Notifications. Esta es la opción que yo personalmente utilizo desde hace años y no me pierdo nada.

5.- Recientemente tenemos implementadas las notificaciones Push para poder recibir últimos post y comunicaciones mediante los centros de notificaciones de los exploradores de internet, sistemas operativos, apps…