Acerca de

Me llamo Julen Ziarrusta y he creado este blog con la intención de reunir información referente al yacimiento arqueológico de Iruña-Veleia y otros temas de interés que tienen que ver con lingüística, geografía, astronomía, prehistoria, genética, epigrafía… 


Aunque este espacio no es un foro, los artículos recogidos en este blog pretenden reunir la mayor cantidad de información referente a estas temáticas y poder servir de la manera más objetiva posible a un debate abierto y respetuoso entre todos en torno a los contenidos de cada uno de ellos.


Reglas del debate:

Todos los comentarios están sujetos a moderación por parte de los moderadores y del administrador del sitio. Los criterios sobre la moderación son los siguientes:

  • Tratarse de un comentario directamente relacionado con el contenido del artículo de referencia, o que al menos aporte información adicional de interés sobre el contenido del mismo.
  • No contener insultos o expresiones soeces en relación con las ideas que se defienden en esta página o así como ataques personales contra participantes en los debates.
  • No ser contrario al principio de igualdad de oportunidades.
  • No se autorizarán comentarios que contengan enlaces a sitios y/o contenidos que no se ajusten a las reglas para el debate.
  • Preferentemente, para poder comentar es necesario identificarse. Los comentario forman parte de un diálogo y, normalmente, nos gusta saber con quién hablamos.
  • En general, no se autorizarán comentarios crispados o que persigan la crispación y contengan informaciones falsas o demagógicas.
  • Preferentemente nos interesan los comentarios de aquellas personas que piensan en la participación en el debate independientemente de su tipo de opinión pero con intención sosegada y divertida.
  • No están permitidos los comentarios de Spam que contienen enlaces con el propósito de dirigir el tráfico a otros sitios web del spammer.
Todos aquellos comentarios que no se ajusten a los mencionados criterios no serán autorizados por la administración del Blog.

Este no es un espacio de confrontación sino de reflexión sobre los temas que se exponen aunque por supuesto son bienvenidos los desacuerdos que permiten un debate de diferentes colores.