Adjuntamos el programa y funcionamiento del taller de narrativa de viajes Pensamiento y sentimiento en la literatura griega y romana, que el profesor Bernardo Souvirón impartirá en Talleres Islados del 24 al 28 de mayo en Menorca.

Talleres islados son cursos o seminarios de 4 días para un máximo de 16 personas impartidos por reconocidos autores del ámbito de las humanidades (arte, literatura, historia, filosofía) en una casa de campo menorquina cerca de la playa, casa en la cual conviven, comen y se alojan alumnos y profesor, por lo cual además de las sesiones o clases, se comparte también la vida cotidiana y el calmado y luminoso paisaje de la isla. Los asistentes son personas adultas, formadas o interesadas en la materia del taller y en la obra y trayectoria del profesor. No exigimos ningún requisito o nivel especial más allá de la mayoría de edad.

Desde Ama Ata recomendamos encarecidamente la participación en estos talleres tan especiales, con una compañia genial y en un entorno maravilloso.

Aprovechamos la ocasión para pediros que difundáis estos talleres a cualquier persona que pueda estar interesada en la materia y el autor de cada taller.